Anime Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informe de novedades.

Ir abajo

Informe de novedades. Empty Informe de novedades.

Mensaje por Hainneh Miér Feb 25, 2015 2:24 pm

El staff considera realmente importante mantener al corriente de los nuevos cambios a ustedes, los usuarios de AR.  Es por esto que, mediante este comunicado, les haremos saber de los cambios se realizaron recientemente.

Cambios en el staff:
Hace tres semanas se hizo un anuncio global invitando a los users a presentar sus quejas y/o sugerencias sobre el staff,  los resultados de esto llevaron a las medidas y cambios que se hicieron en el cuerpo de moderadores.  A continuación marcaremos puntualmente los sucesos relevantes:
Nozomu
Se retiró del staff de manera voluntaria, renunciando a su cargo el día 8 de febrero del año en curso.
● Pain Lothbrok ●
Administrador secundario, retirado del cargo debido a irregularidades denunciadas. Se analizó en el staff respecto a la situación y se decidió desistir de su ayuda como suplente de la administración. Se le rebajó al cargo de moderador, sin embargo, debido a su reacción hostil y ofensiva en contra de varios miembros de staff, fue destituido del equipo.
Hojita
Nueva moderadora del foro,  debido a la necesidad de conseguir rápidamente un moderador con experiencia, se contactó con una usuaria que formó parte de la comunidad anteriormente por su experiencia en moderación y administración de foros, así como experiencia en el rol como tal.
~ Silent Words ~
Antigua moderadora de AnimeRol. Se retiró de su cargo por inconformidades en el manejo del foro y roces internos del Staff.  Por solicitud de ayuda a la Webmaster, se solucionaron los problemas que la llevaron a retirarse y se le restituyó el cargo en pos de su experiencia en moderación, debido a que aún no se tenía suplente para ella. Se le mantiene su cargo debido a la apertura de 2 plazas recientes.
 

Con esto, el staff del foro queda de la siguiente manera:
Webmaster y administrador único: Hainneh.
Moderadores actuales, cuatro plazas: Arkemiya, Sixan Nat, ~ Silent Words ~ y Hojita.

Sistema de puntuación de mensajes o Reputación:
Algunos ya lo habrán notado. Se eliminó la reputación en el foro debido a que se hizo presente en múltiples ocasiones, quejas respecto al mal manejo de esta herramienta. Personalmente, estoy un poquito decepcionada. Yo habilité esta opción para que ayudara a los users (especialmente a los nuevos) encontrar compañeros para rolear más fácil y tal, lamentablemente esta herramienta no fue usada como yo esperaba, algunos no fueron profesionales (por no decir maduros) y jugaban con la reputación de otra persona con razones como “es mi mejor amigo”, “me peleé con el/ella”, “oye, ese me cae mal, hay que bajarle la reputación todos nosotros” y eso atentaba a la sana convivencia.     
 

Pronto se les estará informando sobre renovaciones en algunos subforos y cambios para el foro en general. Gracias por su paciencia y comprensión.

Atentamente

Hainneh, Webmaster
Staff AnimeRol.
Hainneh
Hainneh
Admin
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/02/2014

https://animerol.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.